Inicio Inicio    Contacto Contacto    Mapa del sitio Mapa Pintamigos®
Casita jardín Pintamigos

Comunidad Pintamigos

La Comunidad Pintamigos, está formada por todas las familias de nuestros alumnos y ex alumnos que son y han sido integrantes de Pintamigos, y que comparten de manera recíproca el amor por la naturaleza, la apreciación de las artes y la motivación por aprender de experiencias significativas en la Casa Jardín.

El principal vínculo de nuestra Comunidad son nuestros niños y niñas, quienes en la cotidianeidad del Jardín aprenden de forma grupal junto a sus pares o con sus propias familias cuando las actividades van al Hogar o entre todos, cuando nos reunimos en Pintamigos a compartir una Fiesta, una experiencia o en algunos momentos sociales.

La Comunidad Pintamigos está y ha estado constituida por nuestros niños y niñas, quienes con edades entre 2 y 5 años, "aprenden a aprender" y compartir junto a sus familias con otras familias, originarias de la Región Metropolitana, otras regiones de Chile y otros países tanto de América como Europa.

La Comunidad Pintamigos si bien, reside en la Casa Jardín de Los Aliaga 5491, Ñuñoa, en algunas oportunidades del año se traslada a otras zonas de la capital, para compartir experiencias significativas en arte, naturaleza y cultura urbana.

Esta Comunidad es un organismo social con vida propia, pensada para y por los niños y niñas de Pintamigos, donde cada uno como un ser humano único y especial, aprende junto a sus pares.

Comunidad Pintamigos
Frontis Jardín Infantil Pintamigos


Jardín Infantil Pintamigos® - Los Aliaga #5491, Ñuñoa. Santiago de Chile. Fono: 22 77 36 53