Inicio Inicio    Contacto Contacto    Mapa del sitio Mapa Pintamigos®
Casita jardín Pintamigos

Talleres

En Pintamigos buscamos introducir nuevas formas de aprendizaje, que brinden a los niños experiencias significativas, que sienten una base en su infancia y continúen con estas raíces en su camino de vida. Para lo anterior hemos ido incorporando los siguientes talleres en nuestro proyecto educativo, durante la jornada diaria:

Taller de Movimiento y Yoga: Con una mirada lúdica integramos en los niños y niñas, el área sensorial, socio afectiva y creativa, potenciando así la expresión y trabajo del esquema corporal, mediante la interpretación de ritmos, silencios, posturas, melodías y equilibrio.

Taller de Inglés: De manera divertida nuestros niños y niñas se relacionan con un segundo idioma, incorporando a través de la psicolingüística palabras nuevas, frases distintas, ejercicios fonéticos y lúdicos.

Taller de Huerto y jardín: A través de este taller buscamos introducir en nuestros niños y niñas conceptos de desarrollo sostenible, cuidado del medio ambiente, alimentación sana, valorando así la importancia de la naturaleza en sus vidas.

Taller de apreciación artística y creatividad: Introduce a los niños en las diferentes artes (música, pintura, ópera, plástica, entre otras) llevándolos a reflexionar acerca de una obra. A la vez les permite experimentar la expresión, con instrumentos musicales, y explorando texturas, colores y esquemas, usando materiales y soportes.

Castillo Pintamigos®
Frontis Jardín Infantil Pintamigos


Jardín Infantil Pintamigos® - Los Aliaga #5491, Ñuñoa. Santiago de Chile. Fono: 22 77 36 53